El triunfo en el Paul Lawrie Match Play ha hecho de Adrián Otaegui un jugador nuevo. Con mucha más confianza en el campo, descaro en sus golpes… y un gran sentido del humor que demostró hace unos días a través de su cuenta de Twitter. En ella, el donostiarra dejó patente su gran gusto por la música –no en vano ya destapó en 2016 su faceta de cantautor con su primer disco– mientras entrenaba en el gimnasio con un playback de un conocidísimo tema de Demarco Flamenco llamado La isla del amor.
Utilizando las mancuernas como si de micrófonos se trataran, el jugador español regaló a todos sus seguidores su felicidad en el mejor momento de su carrera, al que quiere poner la guinda esta semana firmando un gran resultado en el KLM que le permita amarrar matemáticamente una de las primeras 60 plazas de la Race to Dubai que dan acceso a la gran final de noviembre. Por ganas seguro que no va a ser.
Acabando el entreno..
You know it’s been a good #workout when… #music #sing #itunes #cantando #gym #adidas #laisladelamor #barquitodepapel pic.twitter.com/2VqRHMHp4f— Adrian Otaegui (@adrianotaegui) 30 de agosto de 2017