Segunda ronda del Korea Championship y segunda ocasión en la que Pablo Larrazábal (70 golpes, -6) entrega una cartulina por debajo del par del campo. El jugador barcelonés, que ya se metió bien arriba en el inicio del campeonato gracias a un jueves en el que rayó a un altísimo nivel, volvió a ganarle la partida al Jack Nicklaus Golf Club Korea y se gana con todo merecimiento un lugar en uno de los encuentros estelares que podrán disfrutarse este sábado en el país asiático.
El deportista catalán, pese a empezar con un error en su primera bandera del día, fue capaz de darle la vuelta a la situación con un juego de muchos quilates. Además, lo hizo ya en su primera parte de recorrido. Aquí, Larrazábal consiguió anotarse hasta cuatro aciertos que contrarrestaron el comentado bogey inicial y un nuevo fallo en el 14. Tras esta demostración de fortaleza, el miembro de la Armada consiguió sellar las tablas en los segundos nueve hoyos tras un acierto y un error para situarse a estas horas en el Top 5.
Desde aquí, el actual número 101 del ranking mundial, se queda a apenas un impacto de un podio que cierran los franceses Antoine Rozner (74 golpes, -7) y Mike Lorenzo-Vera (65 golpes, -7) y que completan el coreano Sanghyun Park (69 golpes, -8) y el alemán Yannik Paul (68 golpes, -8), quienes comparten el liderato.
No es esta la única noticia positiva para los nuestros, pues Jorge Campillo (72 golpes, -3) se dispone a hacer la entrada hacia el fin de semana desde el Top 24 tras un día con dos birdies y otros tantos bogeys. El tercero en discordia es Santi Tarrío (71 golpes, -2), quien volvió a ganarle la partida al complejo coreano gracias a tres aciertos y dos errores.
Ver esta publicación en Instagram