Pablo Larrazábal se crece ante los grandes nombres de Wentworth y se hace un hueco en el Top 5

El barcelonés finaliza la ronda de viernes con la ayuda de siete birdies y dos bogeys para situarse a dos golpes del  liderato que ocupa Matsuyama

Bahrain Championship, Callum Tarren, Daniel Brown, David Puig, DP World Tour, Iván Cantero, Joel Moscatel, Jorge Campillo, Laurie Canter, Manuel Elvira, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello, Royal GC, El dinero no da la felicidad,
El deportista catalán sigue la estela de los mejores de cara al finde en el BMW PGA. Foto: @DPWT

Se está quedando un enorme campeonato llegando al fin de semana del BMW PGA Championship. Y es que solo hay que echar un vistazo al podio para poder ver a jugadores de la talla de Matsuyama (64 golpes, -12), Aberg (69 golpes, -11), Rose (66 golpes, -11) o Hovland (66 golpes, -11), Un grandísimo grupo al que se ha unido Pablo Larrazábal (67 golpes, -10), que llega a la jornada del movimiento con dobles dígitos en negativo y un lugar asegurado en uno de los encuentros estelares del sábado.

El barcelonés, que busca en este final de temporada hacerse un hueco en los eventos finales del curso, cuajó una ronda en la que, saliendo por la primera bandera, fue capaz de ganarle las dos partes al campo. En la primera, tres birdies y dos bogeys le hicieron situarse con un -6 provisional; en la segunda, cuatro aciertos sin fallos le valieron para alcanzar los diez tantos en negativo y así ganarse un lugar entre los cinco mejores del torneo.

Jon Rahm baja de los 70 golpes para acceder al fin de semana en el Top 35

Junto a él, otro de los españoles que se ha colado en la parte alta ha sido Ángel Hidalgo (67 golpes, -6), al que los cinco aciertos sin fallos le permiten extender su gran estado de forma. Junto a él, Eugenio Chacarra (71 golpes, -4) y Jon Rahm (69 golpes, -4) también ascienden al Top 35 y tratarán de buscar la zona alta en la tercera vuelta.

Mientras, Ángel Ayora (72 golpes, -2), Jorge Campillo (70 golpes, -2) y Nacho Elvira (71 golpes, -2) también han conseguido instalar dígitos en negativo en su cartulina en el ecuador del campeonato para ganarse su lugar en los 36 hoyos finales cuando todavía restan algunos partidos para poner fin a la segunda ronda de este torneo que se disputa en el icónico Wentworth.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.