«No sé cómo podré describir con palabras lo que voy a sentir mañana si termino ganando pero estoy segura de que me sentiré muy bien», dijo Park. «Obviamente, ya se lo que es ganar tres Majors consecutivos, ya lo hice antes (fue en 2013 Nabisco y LPGA Championship y US Open). Sólo estoy tratando de darme la confianza de que puedo hacerlo«, declaró la jugadora.
Park, que ya tiene cinco Majors a su nombre, disparó la ronda más baja del día, un 66 libre de bogeys con 7 birdies. Persiguiendo a Park (-14) está Kim (-12) que ya ha ganado dos veces esta temporada.
«No me importa mi posición en este momento porque me siento cómoda», dijo Kim. «Ya he hecho esto antes. Así que mañana seré agresiva e intentaré hacer todo lo posible para ganar».
Difícilmente Azahara Muñoz podrá mejorar la cuarta plaza lograda en la pasada edición del KPMG Women’s PGA Championship. La malagueña, única española en superar el corte, entregó una tercera cartulina con 75 golpes (+2) lo que la relegó de la décimo cuarta, hasta la vigésimo novena plaza (-1).