Si no tenían ningún plan par el jueves y el viernes les vamos a ofrecer uno que a buen seguro hará las delicias de los amantes de este deporte. Y es que, si ya de por sí íbamos a vivir con gran ilusión el Players -el denominado quinto Grande-, la organización del torneo nos ha deparado para los 36 primeros hoyos el mejor partido que se puede presenciar en estos momentos en el panorama golfístico mundial: Rory McIlroy, Jon Rahm y Brooks Koepka o, dicho de otro modo, los tres mejores jugadores del planeta a día de hoy.
Un auténtico espectáculo para los sentidos que tendremos la oportunidad de presenciar en un horario apto para todos los públicos en nuestro país. Pues, además de disputarse en Florida, contaremos con la fortuna de que en Estados Unidos avanzaran una hora el pasado domingo como consecuencia del horario de verano. ¿Qué significa esto? Que la diferencia horaria entre la España peninsular y Ponte Vedra Beach se reduce a tan sólo cinco horas.
De esta manera, Jon, Rory y Koepka saldrían al campo el jueves desde el tee del 1 a las 13:51 hora local -18:51 si tenemos en cuenta la península-. Mientras que desde el tee del 10 se hará en la segunda jornada a partir de las 8:46 de la mañana -13:46 en la España peninsular-. Pero el León de Barrika no es el único miembro de la Armada que formará parte del primer torneo con mayúsculas de esta primera mitad de la temporada.
Sergio García jugará con Matt Kuchar y Henrik Stenson el jueves dos partidos antes que el encuentro estelar, a partir de las 13:29 hora local, mientras que Rafa lo hará en el último turno del día junto a Mackenzie Hughes y Erik van Rooyen –14:46, siempre hora local-. Por lo que respecta al viernes, ambos lo harán desde el turno de mañana. El castellonense a las 8:24 y el grancanario a las 9:41. Hagan juego, el espectáculo está a sólo unas horas de comenzar.