Jon Rahm ha sido encuadrado en uno de los partidos más atractivos del WGC-México Championship, primera prueba de las Series Mundiales de este 2020, ya que jugará los dos primeros días junto al campeón del pasado domingo en el Genesis Invitational y número siete del mundo Adam Scott y con una de las dos estrellas mexicanas en el campo, Carlos Ortiz situado en el puesto 24 de la FedEx Cup, ranking del PGA Tour.
Este es uno de los cuatro grupos que el PGA Tour destacó junto a los de Abraham Ancer (México), Dustin Johnson (Estados Unidos), Francesco Molinari (Italia); Tommy Fleetwood (Inglaterra), Rory McIlroy (Irlanda del Norte), Gary Woodland (Estados Unidos) y Marc Leishman (Australia), Hideki Matsuyama (Japón), Justin Thomas (Estados Unidos). Jon Rahm tomará la salida a las 20:03 (hora peninsular española, siete menos en México).
El primer miembro de la Armada en pinchar bola será Rafa Cabrera Bello, el canario saldrá en el segundo partido (18:15) junto al neozelandés Ryan Fox y el estadounidense Billy Horschel. 24 minutos más tarde (18:39) lo hará Pablo Larrazábal junto al joven sueco Marcus Kinhult y el estadounidense Brendon Todd.
Por su parte, Jorge Campillo lo hará a las 19:03 al lado del inglés Matt Wallace y el también estadounidense Chez Reavie, mientras que Sergio García lo hará a las 19:39 en el mismo partido que el estadounidense Webb Simpson y el inglés Lee Westwood.