El jugador madrileño, único español en el Lake View Resort & GC, tendrá que meter una marcha más si quiere entrar en la lucha por las tarjetas

La tercera jornada en la Escuela del Asian Tour ha vuelto a demostrar que cualquier despiste en este tipo de eventos te puede dejar fuera por muy bien que lo hayas hecho anteriormente. Prueba de ello es la andadura de Jacobo Pastor en Tailandia donde después de dos días de jugar bajo par, una tercera con 74 golpes (+3) lo ha dejado al borde de la eliminación.
El jugador madrileño, único español que se se encuentra en el Lake View Resort and Golf Club tailandés en busca de los derechos de juego para esta temporada 2020, tendrá que poner una marcha más este sábado si quiere pelear por una de las 35 tarjetas que se reparten este domingo en el Tour Oriental ya que en estos momentos comparte el puesto 68 con otros catorce jugadores a tres golpes del Top 35.
Vale recordar que después de los primeros 36 hoyos, el campo se vio reducido al Top 140 y empatados quienes jugarán otras dos rondas. Finalizada la cuarta (tras 72 hoyos) el campo se reducirá al Top 70 y empatados que serán los que disputen la última jornada. Finalizados los 90 hoyos reglamentados, los 35 mejores y empatados obtendrán el pasaporte con los derechos de juego para la temporada 2020.





