Todo lo que se avanzó con el gran 67 del segundo día de juego en la Final de la Escuela del Asian Tour por parte de Enrique Marín, se vino abajo en la tercera jornada después de que el joven jugador andaluz firmara 74 golpes lo que le obligó a perder más de 50 posiciones en la tabla. Y es que en este tipo de torneos, si te despistas un poco, ves como tus rivales te pasan tanto por la derecha como por la izquierda.
Marín vio como los tres birdies del deportista español quedaban anulados por los dos bogeys y los dos doblebogeys para finalizar con un +3 en el día y un acumulado de -3. De momento, Marín se encuentra en el puesto 65, a tres golpes del 35 a falta de que se disputen las dos últimas jornadas.
Recordemos que los 70 mejores jugadores (y empatados) después de 72 hoyos jugarán la jornada final y fundamental. Al finalizar los 90 hoyos reglamentarios, los 35 mejores obtendrán los derechos de juego para la temporada 2023 del Asian Tour.
Un curso que dará comienzo la primera semana de febrero con el Saudí International, torneo que 5 millones de dólares en el que toman algunos de los mejores jugadores del mundo, la mayoría de ellos adscritos a la LIV Golf League.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal