El americano fue uno de los primeros jugadores en enrolarse tanto en la LIV Golf League como en los 4Aces cuando la gira saudí comenzó a confeccionar los equipos. Sin embargo, todo llega a su fin. Y es que, a pesar de finalizar en el último curso en el Top 48 y ganarse el privilegio de poder negociar un nuevo contrato, Pat Pérez ha puesto el punto final a su carrera. Al menos, en lo que se refiere a su desempeño como golfista.
Y es que el LIV Golf League ha anunciado hace unas horas que el deportista de 48 años será uno de los analistas de la gira a pie de campo, además de participar en la cobertura previa y posterior de todas las rondas. Un fichaje que llega después de que LIV Golf se haya asociado con FOX Sports y con el que pretende llevar la emoción de este deporte a través de un jugador que hasta hace unos meses era uno de los protagonistas de los torneos.
El americano tratará de aportar su experiencia a través del micrófono
“Estoy a full con esto”, señaló el jugador a través de un comunicado. “Estoy muy emocionado por empezar a trabajar en esta nueva faceta. Durante muchos años he pensado en hacer televisión. Me siento como si estuviera en la Escuela, comenzando de nuevo mi carrera. Sin duda, será un proceso de aprendizaje. Tengo muchas ganas de aportar mi personalidad. No me cabe la menor duda de que será divertido”, añadió el jugador nacido en Phoenix.
“Pat es uno de los grandes personajes dentro del juego. Cuando parecía que se podía quedar sin equipo, intentar su incorporación fue una absoluta prioridad”, confesó James Watson, vicepresidente sénior de producción de LIV Golf. Una jugada que ha convencido a todas las partes implicadas en estas negociaciones.
From the course to the booth ?
Pat Perez is shifting from player to on-course analyst for the 2025 season and will also be involved in pre- and post-round coverage as LIV Golf enters the first year of its multi-year partnership with FOX Sports.#LIVGolf pic.twitter.com/16fxXbhMsi
— LIV Golf (@livgolf_league) January 27, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal