Patricia Sanz gana en La Peñaza. ‘Espero que gane el Madrid para que sea un fin de semana perfecto’

La madrileña Patricia Sanz se impuso en la segunda prueba del Circuito Nacional Femenino en la Peñaza tras dominar la prueba de principio a fin

Patricia Sanz. Foto: Mariano Herranz

Patricia Sanz se proclamó campeona en la segunda prueba del Circuito Nacional Femenino 2017 celebrado en el recorrido aragonés de La Peñaza. La madrileña dominó de principio a fin un evento que ganó con un acumulado de -10 con dos golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la belga Manon de Roey, protagonista al firmar 65 golpes, el mejor resultado en el torneo.

Sanz, profesional desde 2013, y madridista hasta la médula, entregó cartulinas de 68 y 66 golpes (134, -10), dos menos que Manon de Roey (136, -8), cuatro menos que la francesa Julien Maisongrosse (138, -6) y cinco menos que la castellonense Natalia Escuriola (139, -5).

“Estoy feliz. He vuelto y espero que sea para quedarme”, declaraba la campeona después de recibir los premios correspondientes a su triunfo, a la vez que expresaba un deseo: “Esperemos que el domingo gane el Madrid para que sea un fin de semana perfecto”.

“Empecé jugando regulín pero lo he metido todo; iba tranquila, con ritmo en el putt y cuando fallaba un green, recuperaba con approach y putts de 3 y 4 metros. En el 14 he metido un purazo de 13 metros desde el antegreen, un poco “iluminati”. Al final iba jugando bien aunque sin dejarlas tan cerca”, explicaba la madrileña.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.