Patrick Reed en estado puro: logró un eagle tras enviar la bola desde el área de penalización

El texano esbozó una sonrisa de oreja a oreja después de conseguir el más difícil tras una salida errática en este par 5 que le obligó a perder un golpe

Todo lo ocurrido en esta primera jornada del Bermuda Championship tuvo una dosis de rareza muy alta. Jugadores intentando con todas sus fuerzas que el viento no se llevará sus paraguas, pocos nombres conocidos en las primeras plazas y, por si fuera poco, un eagle desde la zona de penalización.

El protagonista de este rara avis fue Patrick Reed quien, después de una salida errática en el 17 que le obligó a perder un golpe, fue capaz de llevarla directamente al hoyo desde esta complicada plaza y un stance complicado. Normal que esbozara esa sonrisa.

Ver más VÍDEOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.