Patrick Reed firma un albatros legendario en el 4 de Oakmont y deja su huella el primer día del USO

Tal proeza representa apenas el cuarto albatros en la historia del US Open desde 1983 y, además, el primero registrado en el hoyo 4 de Oakmont

En la jornada inaugural del US Open en Oakmont, Patrick Reed protagonizó uno de los momentos más espectaculares del torneo al lograr un albatros en el par 5 del hoyo 4. Con su segundo golpe desde 261 metros, 286 yardas; Reed empleaba una madera de calle que aterrizaba en el green, botaba varias veces y finalmente entraba directamente al hoyo logrando un 2 en un par 5.

Reed tuvo que preguntar a un espectador para confirmar que la bola realmente había entrado

La proeza de Reed representa apenas el cuarto albatros en la historia del US Open y el primero registrado en el hoyo 4 de Oakmont. En el campo, al principio ni él mismo se creyó lo sucedido; preguntando a un espectador para confirmar que la bola realmente había entrado. TC Chen, en 1985 en el 2 Oakland Hills fue el primero; Shaun Michael, en 2010 en el 6 de Pebble Beach fue el segundo; mientras que el último, hasta hoy; vino a cargo de Nick Watney en 2012, en el hoyo 17 del Olympic Club.

Este golpe lo catapultó de +1 a -2 en tan solo un swing, poniéndolo instantáneamente en la parte alta de la clasificación y dándole fuerte impulso en una ronda marcada por la dureza del recorrido.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.