No ha estado nada mal la primera incursión de Pau Gasol en el PGA Tour y más concretamente en el icónico AT&T Pebble Beach ProAm. Y es que el exbaloncestista, estrella de la NBA finalizaba en la novena plaza formando pareja con el profesional estadounidense Mark Hubbard. Un gran resultado si tenemos en cuenta que en el torneo tomaban parte 156 parejas.
La dupla del catalán entregó rondas de 67, 64 y 66 golpes en los tres días de juego que tiene lugar la competición bajo formato de mejor bola. El acumulado de la pareja fue de -18 tras realizar el tránsito por los tres campos en que se desarrolla el torneo. Reseñar que Pau Gasol jugó con un hándicap de 11.
El triunfo amateur fue para el exquaterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers y el profesional canadiense Ben Silverman, quién por cierto no pasó el corte. Silverman y Rodgers vencieron con 26 bajo par. El hándicap de Rodgers es de 10. Gareth Bale (hándicap 2) junto a Joseph Bramlett fue decimosexto.
Tal y como informábamos, la competición profesional finalizará este lunes tras las suspensiones del juego debido a la climatología reinante este fin de semana en la península de Monterrey.
A message from the champs ??
Ben Silverman ? @AaronRodgers12 pic.twitter.com/sCOqkZlm6c
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 5, 2023