Una de las celebridades que no pasaron desapercibidas esta pasada semana sobre la hierba del Augusta National fue Pau Gasol. El ex jugador de baloncesto fue uno de los invitados de Sergio García a la primera gran cita del año, junto a Luis Figo y el chef José Andrés. Y lo cierto es que disfrutó de lo lindo. El pívot de Sant Boi siguió de cerca las evoluciones del castellonense y, además, tuvo tiempo de intercambiar unas palabras con Jon Rahm.
Entre firmas de autógrafos, fotos -el propio deportista aseguró que sintió de cerca el cariño del público norteamericano- y el frío que se dio cita en el complejo de Georgia, Gasol fue uno de los grandes atractivos sobre una hierba que comparó con el Madison Square Garden por la “tradición” que se vive en sus instalaciones. Y es que Pau, como ya les comentamos hace unos meses, ha cogido los palos después de su retirada de las canchas.
“Estoy conociendo a gente del mundillo del golf, que es gente muy sana. Este deporte es un reto y tengo ganas de mejorar. Hay que trabajar muchas horas, estar centrado en cada golpe. No acumular fallos, tener la memoria corta y ser agresivo cuando toca. El resto, disfrutar”, comentó el doble subcampeón olímpico.
De hecho, hace unos días ya nos mostró su swing en el icónico hoyo 16 del Cypress Point Club californiano. Y lo cierto es que no lo vimos nada mal. Seguro que este fue un buen punto de inflexión para seguir aprendiendo y mejorando sobre este gran deporte del que cada vez forman parte más y más estrellas de otras disciplinas.
El gran @paugasol al habla: «Se respira un ambiente especial y único. El Garden sería el campo de la NBA a comparar». #AugustaEnMovistarPlus pic.twitter.com/GCucMxdzul
— Golf en Movistar Plus+ (@MovistarGolf) April 9, 2022