
Paul Casey se adjudicó los 300.000 euros de premio y el trofeo que el KLM Open otorga al campeón del evento holandés valedero para el Circuito Europeo. El inglés sumó su decimotercera victoria en el Circuito trece años después de lograr la primera.
El fin de semana de Casey ha sido espectacular con los 62 golpes de sábado y los 66 del domingo. El resultado final del campeón fue de-14 aventajando en un uno a su compatriota Simon Dyson (65) que apretó hasta el final y en dos a otro inglés, Andy Sullivan (66), cerró el Top 4 completando el dominio inglés de la semana, Eddie Pepperell (66).
Pablo Larrazábal fue el mejor español en Zanvoort con su cartulina de 65 golpes, la segunda mejor del día junto a otros cinco jugadores, lo que le sirvió para remontar hasta la quinta plaza y resarcirse de la mala jornada del sábado cunado perdió el liderato con 75 golpes.
Gonzalo Fdez.-Castaño (70) terminó en el puesto 36º con -4, Miguel Ángel Jiménez (73) en el 52º con -1 y Nacho Elvira (73) en el 55º al par del campo.





