Siempre nos llena de ilusión presentarles nuevos récords del mundo, y más si es dentro de una categoría tan apasionante como la del drive más largo. Ocurrió este mismo martes durante la disputa del Mile High Showdown, uno de los eventos pertenecientes al World Long Drive Tour, el circuito de los grandes pegadores norteamericanos. Y el nombre de la recordwoman que ha conseguido pulverizar todos los registros ha sido Phillis Meti, neozelandesa de 30 años que, pese a no haber conseguido llevarse la victoria en el evento, dejó una imagen para la posteridad.
Y es que en su partido de semifinales logró lanzar una bomba teledirigida de ¡¡406 yardas!! –unos 371 metros-. Ahora bien, tiene truco. Y es que en un principio el golpe se fue hasta las 340, pero un bote afortunado contra un aspersor le hizo ganar yardas y yardas hasta establecer el nuevo récord.
Para su desgracia, en la final “solo” se fue hasta las 363, cayendo ante Troy Mullins, quien disparó 374. Pero a buen seguro que ya lo hubiera firmado antes de empezar.