No parece que el tiempo quiera dar tregua al Abierto de Singapur del Circuito asiático que se celebra esta semana en el Sentosa Golf Club. Al parón de la primera jornada a causa del riesgo de rayos hay que añadirle la lluvia caída en la segunda lo que ha motivado una nueva suspensión con más de la mitad de los jugadores sin entregar sus tarjetas (81).
Carlos Pigem pudo terminar su ronda. Una vuelta de par en este complicado día dejó al catalán, de forma provisional, todo es provisional, trigésimo con -1 a ocho golpes de Younghan Song, coreano que lidera en Casa Club. Javi Colomo se vio obligado a parar en el hoyo 5 tras saldar las cuatro primeras banderas con otros tantos pares. El extremeño es vigésimo primero con -2 a tres de un corte virtual situado en +1.
Jordan Spieth, número uno del mundo, es sexto con -4 finalizado su sexto hoyo también al par del campo en el día. Pigem, Colomo y Spieth son tres de los 37 jugadores que se mantienen bajo par, apenas un 25 ciento de los jugadores que toman parte en el evento.
El sábado se reanudará la segunda jornada a las 7:30 hora local y una finalizada dará comienzo la tercera en la que las previsiones meteorológicas no parecen ser las mejores.