Carlos Pigem y Pablo Larrazábal tuvieron que madrugar pero se consiguió el objetivo de superar el corte y de esta manera ser de la partida el fin de semana en el British Masters en Surrey (Inglaterra), aunque a decir verdad y después de observar los resultados no parece que fuera cosa fácil.
El ilerdense y el barcelonés necesitaban rematar la faena realizada en los dos primeros días en Walton Heath, para ello debían de saldar sus tres y cuatro últimos hoyos, respectivamente, de forma satisfactoria después de que el viernes se suspendiera la jornada por falta de luz.
Pigem saldó su tramo final con dos bogeys y un birdie dejándolo empatado en el puesto 16, mientras que Larrazábal necesitaba imperiosamente el par en el 18 después de dos pares y un bogey en los tres primeros hoyos de la reanudación.
De esta forma, serán tres los españoles que estén el fin de semana en el emblemático evento inglés tras la ya conocida de Gonzalo Fdez.-Castaño. Pigem lo afrontará desde el puesto 16, el madrileño desde el 21 y Larrazábal desde el 60.
Fdez.-Castaño supera el corte en Surrey, Larrazábal y Pigem tendrán que madrugar y rematar la faena