Los 74 golpes empleados por Azahara Muñoz en el North Texas LPGA Shootout no fueron suficientes para meter en la pelea a la malagueña por el título en Las Colinas Country Club de Irving, lugar donde se celebra este evento puntuable para el Circuito LPGA.
Dos doblebogeys, un bogey y dos birdies dejaron a la jugadora española con -1 en el total en el puesto trigesimonoveno lejos del -9 que comparten la número tres del mundo Stacy Lewis (69) y la septagésima, la coreana Meena Lee (70) desde lo más alto de la tabla.
Lewis busca su novena victoria en el Circuito LPGA (la última de ellas se produjo en agosto pasado en el Abierto Británico femenino) mientras que Lee espera estrenarse en el Circuito femenino más importante del planeta. Ambas jugadoras aventajan en un golpe a la paraguaya Julieta Granada (68), a la estadounidense Dori Carter (68) y a la noruega Suzann Pettersen (68).
Al igual que sucediera la temporada pasada la navarra Beatriz Recari no logró superar el segundo corte al acabar con +1 a un solo golpe de los puestos que otorgaban jugar el domingo.