PING tiene suficientes motivos como para recordar esta semana de enero. Y es que pocas veces podemos ver, así a bote pronto no recordamos ninguna en las últimas fechas, que los campeones de los tres grandes Circuitos como son el PGA, European y Champions Tour utilicen material de la misma marca.
Eso es lo que ha sucedido primero con Miguel Ángel Jiménez cuando este pasado sábado se impuso en el Mitsubishi Electric Championship del Champions Tour en Hawaii, más tarde con Lee Westwood en el Abu Dhabi HSBC Championship del European Tour, ambos jugadores fieles y veteranos embajadores de la marca de Arizona, y por último Andrew Landry, el más joven de los tres quién conquistaba The American Express en el PGA Tour.
Para Miguel Ángel Jiménez, esta ha sido su novena victoria en el Circuito Senior estadounidense, Tour reservado a las estrellas mayores de 50 años. A ellos hay que sumar los 21 conquistados en el European Tour. Por su parte, Westwood conquistaba se vigésimo quinto trofeo en el European Tour, 25 títulos repartidos en cuatro décadas algo reservado solo a los grandes jugadores, mientras que para Landry este era su segunda victoria en el Circuito más exigente del planeta.