¿Por qué Harman no fue penalizado en esta acción del US Open? Días después todavía colea el tema

El americano podría haber penalizado bajo 2 reglas la 9.4b (Bola en reposo levantada o movida) y la 8.1b (El campo se juega como se encuentra)

Varios días después de que finalizara el US Open, todavía son muchos los que se preguntan por qué Brian Harman no fue penalizado por esta acción en la que se aprecia claramente como oscila la bola tras aplastar la hierba por detrás de la misma en un golpe, que por cierto, se dio con frecuencia en estos días. Una acción, repetida una y otra vez por televisión, por la que podía haber sido penalizado bajo la regla 9.4b y la 8.1b. Juzguen ustedes.

Ver MÁS Reglas

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.