Ya se quedó con la miel en los labios en la disputa del Travelers y JT Poston no quiere que le suceda lo mismo en este John Deere Classic. Es por esto que el estadounidense ha comenzado a la perfección el torneo que se está disputando en Illinois. Una pulcritud que se respira desde el primer momento que damos un vistazo a una cartulina que todavía no sabe lo que significa el error. Y es que el deportista nacido en Carolina del Norte hace 29 años ha tenido un día de campanillas en el TPC Deere Run y en estos momentos mira a todos sus rivales por el retrovisor.
El actual número 66 de la FedEx Cup ha completado unas primeras horas de campeonato con siete birdies y un eagle y en estos momentos se sitúa al borde de los dobles dígitos en negativo, unos guarismos a los que nadie ha podido hacer frente. Ni siquiera el canadiense Michael Gligic (64 golpues, -7), que ha arrancado a dos gracias a un enorme final, ni sus compatriotas Vaughn Taylor (65 golpes, -6) y Christopher Gotterup (65 golpes, -6), quienes se despiden con 65 impactos en su haber.
Una puntuación de la que se han situado muy cerca estadounidenses como Ricky Barnes (66 golpes, -5), Denny McCarthy (66 golpes, -5), Chris Naegel (66 golpes, -5) o el sudafricano Dylan Frittelli (66 golpes, -5), quienes amanecerán el viernes con la vista puesta en atacar un podio del que se sitúan a tiro de piedra.
Para encontrar al primer europeo en la clasificación hemos de bajar a la parte final del Top 10. Aquí aparece el austríaco Matthias Schwab (67 golpes, -4), quien presentó sus credenciales a la lucha por el título después de un primer día en el que se marchó a Casa Club sin cometer ni un solo error.
Having a day @JDClassic ?@JT_ThePostman holes out to get to 8-under. pic.twitter.com/M0HQqunw6L
— PGA TOUR (@PGATOUR) June 30, 2022