El inglés Ian Poulter hizo uso de su cuenta de Twitter en la jornada del viernes para llamar «idiota» al japonés Hideki Matsuyama a consecuencia de un agujero dejado por el nipón en el green del 13.
Ocurría durante la segunda jornada del WGC-Cadillac Championship cuando Matsuyama, que precedía a Poulter en el campo, dañaba el green del 13 con su putt sin terminar de arreglarlo. El inglés que venía en la partida siguiente tuvo que llamar a un árbitro que fue el que se encargó de arreglar el daño causado por el japonés.
Poulter emitió una serie de Tweets en los que tachaba a Matsuyama de «idiota». Se da la circunstancia de qué ambos jugadores han sido emparejados en la jornada del sábado.
El asunto quedó zanjado antes de que comenzara su ronda cuando el nipón se acercó a Poulter en la cancha de prácticas excusándose por su comportamiento. Excusas que el inglés aceptó.
Esta es la serie de Tweets emitidos por el inglés:
playing with Matsuyama tomo. He buried his putter in the 13th green 5 ft from the hole, Referee had to repair the crater. Because he didn’t.
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) marzo 8, 2014
Why should Matsuyama leave a crater in the green for others to putt over, or have to call a referee to repair the damage. Idiot.
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) marzo 8, 2014
Im no saint & first to say. But that was disgusting. I wouldn’t bury a putter in a green 5 ft from a hole & have players behind deal with it
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) marzo 8, 2014
I can’t wait to. @Lainger66 are you going to speak to him like a man or just blast him on twitter like all the other keyboard warriors?”
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) marzo 8, 2014