Pulkkanen toma ventaja en el Czech Masters en un día en el que la Armada terminó sobre par

Los tres integrantes de la Armada perdieron su batalla contra el Albatross Golf Resort y se despiden de un triunfo por el que sí que pugnará Stenson

Pep Angles en el Open de Espana 2018
El barcelonés fue el mejor colocado en un mal día al completo para los nuestros.

Fatídica jornada del movimiento para la Armada en este D+D Real Czech Masters que se está disputando en el Albatross Golf Resort de Praga, un complejo que se ha mostrado muy fiero con los nuestros en este tercer día de competición. Y es que ninguno de los tres miembros de la Armada que selló su clasificación hace 24 horas ha podido evitar presentar el signo positivo en su cartulina y se alejan de cualquier posibilidad de conseguir un buen resultado en esta vuelta de la gira a la Europa Continental.

El que mejor lo ha hecho ha sido Pep Anglés (73 golpes, -2), que ha presentado una cartulina con un golpe por encima del par después de dos fallos y un acierto y ha descendido hasta el Top 45, lejos de las primeras posiciones de la tabla. Aun así, el barcelonés se distancia de Emilio Cuartero (77 golpes, +1) tras un día muy movido del ilerdense en el que se ha anotado un eagle, un birdie, cuatro bogeys y dos doblebogeys que lo han llevado hasta el T59. Adri Arnaus (79 golpes, +7) ha cerrado la tabla con un siete sobre par en el día.

Todos ellos se quedan muy alejados de una cabeza de la clasificación en la que ha destacado el finlandés Tapio Pulkkanen (66 golpes, -13), que ha logrado siete birdies y un bogey para distanciarse en dos impactos con respecto al triunvirato de jugadores que ostentan el segundo puesto. Se trata de los americanos Sean Crocker (70 golpes, -11) y Johannes Veerman (68 golpes, -11) y el sueco Henrik Stenson (69 golpes, -11), quien espera lograr un triunfo que le deje un hueco en la Ryder Cup de Whistling Straits.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.