Qué alegría nos hace volver a hablar de Tiger con un campo de Golf y unos palos de por medio. Y es que después de todo el calvario por el que ha pasado el jugador californiano –con lesiones y flirteos con la justicia de por medio- por fin le vemos de nuevo en acción, cumpliendo la promesa de que seguiría trabajando para volver a los terrenos de juego a la mayor brevedad posible.
Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, en el que se le puede ver con un pitching wedge buscando la bandera en una cancha de prácticas. Y lejos de acompañarlo con un comunicado –como nos había acostumbrado en los últimos tiempos-, lo ha hecho con una breve frase que ha llenado de alegría a todos sus seguidores: “El doctor me ha dado su consentimiento para comenzar a entrenar el juego corto”. Un regocijo que compartimos y que seguro que no será el último en las próximas fechas.
Dr. gave me the ok to start pitching pic.twitter.com/tboq1L3Xdn
— Tiger Woods (@TigerWoods) 31 de agosto de 2017
Pingback: Tiger reaparece por las RRSS para mostrar sus progresos con los hierros. ¿Cómo le ven? (VÍDEO) OpenGolf.es
Pingback: Tiger Woods ya practica todos los palos de la bolsa tal y como muestra en las Redes Sociales (VÍDEO) OpenGolf.es