Después de que en 2022 los aficionados inundaran de botes de cerveza el green del 16 del TPC Scottsdale tras un Hoyo en Uno de Sam Ryder, con el riesgo que ello supone, la organización decidió servir esa cerveza en vasos de plástico a partir de la edición de 2023; fue en ese momento cuando nació la «Beer Snake» ¿Pero que es la «Beer Snake»?
No hace falta imaginar que la cerveza se consume en grandes cantidades en ese famoso hoyo 16 en el que sus gradas acogen a 20.000 espectadores. Cuando los fans terminan de consumir su cerveza, los vasos comienzan a apilarse de forma «espontánea» lo que da lugar a la mencionada «Beer Snake».
Una serpiente cervecera que fue truncada el sábado por parte de la policía local a pesar de que a principios de semana se animaba por parte de la organización a realizarla bajo el lema «Make the Snake».
Esto de la «Beer Snake» no es algo nuevo en los estadios deportivos, la primera vez que se vio una fue en 1969 en el Wrigley Field de Chicago, con los Cubs jugando béisbol.
? ? Beer Snake #WMPhoenixOpen
(?: nickdempseyy, jacob.mandelbaum IG)
— NUCLR GOLF (@NUCLRGOLF) February 10, 2024
BEER SNAKE pic.twitter.com/Kngqe2D2Q9
— Jomboy Media (@JomboyMedia) August 5, 2023