Este lunes, en la previa del Génesis Invitational, tuvo lugar la presentación de la nueva marca de ropa que vestirá Tiger Woods a partir de esta semana. Sun Day Red. Pero a buen seguro que muchos se preguntarán que ha pasado con el antiguo logo del 15 veces campeón de Grandes, aquel que reflejaba las iniciales del californiano: TG.
Tiger dijo este miércoles, dos días después de presentar su nueva marca cerca del Riviera Country Club, que no pudo llevarse los derechos de TW con él, después de que Woods y Nike rompieran una relación de 27 años. «No lo quiero de vuelta», dijo Tiger en rueda de prensa. «Seguí adelante. Esta es una transición en mi vida. Pasé a Sun Day Red y esperamos construir una marca que provoque entusiasmo y sea transformadora».
Aunque desde esta semana, Tiger Woods viste prendas de su nueva firma, no será hasta el mes de mayo cuando se ponga a la venta. Según un comunicado de la compañía, el logotipo de Sun Day Red representa las 15 victorias en Grandes de Woods, y hay espacio para más.
«En el corazón del espíritu de Sun Day Red hay un logotipo que cuenta una historia», dice el comunicado. «Es una narración de los increíbles logros de Tiger, un tributo visual a una carrera que ha inspirado a millones. Pero los diseños van más allá, éste incorpora un tigre de 15 rayas que representa sus 15 victorias en Majors».
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal