Entre los perseguidores destacan los andaluces Mario Galiano y Rocco Repetto, ambos con -6 total compartiendo la tercera plaza a 4 golpes

Quim Vidal sigue al mando del Challenge de Cádiz tras una sólida segunda vuelta de 69 golpes en el Real Novo Sancti Petri Golf Club. En un día complicado por el viento, el catalán mantuvo la compostura y lidera en solitario con -10, seguido a un solo golpe por el francés Oihan Guillamondeguy.
“Ha sido una vuelta dura, el viento lo ha complicado todo. Estoy muy contento de acabar con birdie en el 18, que es un hoyo exigente. Mi actitud esta semana es clara: un buen resultado ya me vale”, comentó Vidal.
El corte se fijó al par, con 66 jugadores —13 españoles— clasificados para el fin de semana
Entre los perseguidores también destacan los andaluces Mario Galiano y Rocco Repetto; ambos con -6 total, además de otros españoles como Víctor Pastor (-5) y Asier Aguirre (-4). El gallego Santiago Tarrío (-3); campeón en Sancti Petri en 2021, también sigue en la pelea.
El corte se fijó al par, con 66 jugadores —13 españoles— clasificados para el fin de semana. Mañana sábado, la tercera jornada arranca a las 8:00 desde dos tees con todo por decidir.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





