Si hay un jugador que ha salido este viernes con una sonrisa de oreja a oreja tras su encuentro con Valderrama ese es Álvaro Quirós. El gaditano, que en octubre ya cuajó una magnífica actuación en el Andalucía Masters, tendrá la oportunidad de salir el sábado desde uno de los encuentros del día después de firmar un fantástico 68 que lo coloca con cuatro bajo par en la segunda posición de la tabla. Una gran actuación que le brindará la ocasión de luchar de tú a tú por la octava victoria en el circuito y que le da fuerzas de cara a los 36 hoyos finales.
“El resultado es positivo y el trabajo, mejor todavía”, comenzó afirmando el de Guadiaro a los medios congregados. “68 es una buena vuelta después de estar casi todo el tiempo sin viento hasta el green del 5 (14). Aquí, los márgenes son muy pequeños y cualquier cosa puede hacerte cambiar el resultado”, continuó el andaluz, que ha destacado el corte conseguido después de una mala racha de resultados.
“Antes, cada semana podía ser una victoria. Sin embargo, he pasado una mala racha y esa sensación desaparece debido al mal juego. Independientemente de eso, para mí es un logro haber podido hacer otro corte de manera consecutiva. Es lo que estoy buscando: hacer cortes y encontrarme en la línea de no tirar la vuelta cuando las cosas no van bien. En Alemania y en Dinamarca tuve una tercera vuelta sin resultado, pero no le perdí la cara al torneo en ningún momento”, añadió, antes de dejar un mensaje de optimismo de cara al futuro.
“No es que antes yo fuera el tío más consistente cuando estaba entre los 50 mejores del mundo, pero sí tenía una confianza y cierto aplomo que a fecha de hoy no tengo en tantas rondas. El juego es muy aceptable, no tengo prisas por el resultado y estoy contento de lo que está por venir”, sentenció.
Pingback: Quirós, Sergio y Arnaus se suben al segundo puesto en un Andalucía Masters que lidera Bezuidenhout | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.