Álvaro Quirós encabeza –por su posición en el ránking mundial- una nómina de treinta jugadores profesionales españoles que a partir del jueves pelearán por hacerse con uno de los torneos más prestigiosos del Circuito Europeo, el Open de España en su centenario.
Jiménez, Martín, Lara, Cabrera-Bello, Fdez.-Castaño, Larrazábal, Garrido, Cañizares, además de los Campillo, Velasco, del Moral, García-Heredia, M. Quirós o Etchart tendrán 72 hoyos por delante para rememorar la gesta del propio Álvaro Quirós cuando se hizo con la edición del 2010 hace ahora dos años. A todos ellos hay que sumar otros cinco jugadores, Alberto Fernández, Marcos Pastor, Xavi Puig, Juan Fco. Sarasti y Carlos Pigem, invitados bajo su condición de amateurs.
Pero no estarán solos, un plantel de grandes jugadores internacionales – Matteo Manassero o los hermanos Molinari- y algunos de ellos con la etiqueta de expertos – Colin Montgomerie, Shaun Micheel, Rich Beem, Simon Khan, Anders Hansen, Ross Fisher, Soren Kjeldsen o Thomas Levet, entre otros-, partirán del tee de un RCG de Sevilla que lucirá sus mejores galas en su semana más importante.