Dos ‘eagles’ casi consecutivos (hoyos 3 y 5) solo pueden llevar el sello de Álvaro Quirós. El gaditano salió como un cohete en la segunda jornada del Open de Malasia, y si no llegar a presentarse el agua en forma de cortinas interminables, que obligaron a la suspensión, el golfista de Guadiaro hubiera persentado una tarjeta de escándalo.
El andaluz suma tres eagles en lo que llevamos de torneo, uno en el día de ayer (hoyo 5) y otros dos en el día de hoy (3 y 5), además de dos birdies y otros tantos bogeys en esta segunda ronda. Quirós acumula -4 en su marcador a falta de siete hoyos, a cinco golpes de los sudafricanos Otto y Kruger con sus vueltas acabadas.
Buen papel también de Rafa Cabrera. El canario es séptimo de manera provisional con -6 con su vuelta interrumpida en el hoyo 13. Cabrera-Bello, activo en su twitter subía un vídeo en el que se ve la intensidad de la lluvia ver vídeo
Garrido ha podido terminar la jornada y con -3 ocupa el puesto 26º, mientras que Pablo Larrazábal con -2 comparte el 35º parado en el 11.
Cañizares es el único español que en principio se podría quedar fuera del fin de semana al haber acabado con +1, justo al filo del corte, que se encuentra de forma provisional al par del campo.