Rafa Cabrera Bello es uno de los ocho españoles que toman parte esta semana en el Thailand Classic. Este será el quinto evento del año para el jugador español en el DP World Tour (antes European Tour) en el que espera mejorar los resultados obtenidos hasta el momento después de lograr un Top 10 en Abu Dhabi, no pasar el corte ni en Dubai ni Singapur y obtener un T13 en Ras Al Khaimah.
Resultados que no impiden ser optimista al grancanario. «Mi juego está bien. Han habido semanas que me he sentido muy bien y otras un poco mal. Pero he tenido un comienzo decente este año. Espero que esta semana pueda jugar bien al golf», declaraba Cabrera al Tour.
«Me gusta Tailandia, hace calor, pero no me importa jugar con calor. Tuve la oportunidad de estar en el campo, es un gran campo y está en muy buenas condiciones. Tengo muchas ganas de que comience esta semana», añadía.
«Llegué pronto aquí, porque desafortunadamente no me fue bien en Singapur. Pero eso me ha dado la oportunidad de echar un vistazo más al campo e identificar lo que se necesita para jugar bien. He estado trabajando en ello los últimos días y estaré preparado para cuando llegue el jueves», manifestaba.
«Creo que tanto los primeros nueve como los segundos comienzan con algunos hoyos fáciles, luego el recorrido se vuelve más difícil y emocionante. El 16, 17 y 18 son probablemente los tres mejores hoyos del campo», explicaba.
En referencia al hoyo 17 y su isla el español aseguraba que, «Lo encontré generoso desde el tee. Hay mucha agua que debes tener en cuenta, pero hay grandes áreas para llevar la bola. No creo que la salida sea la parte más difícil; una puntuación baja ganará este semana, por lo que esos segundos golpes deben ser bastante precisos porque cuanto más cerca estés del hoyo, mejor», sentenció.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal