Tras una semana de descanso, el PGA Tour respira aire español con el Mayakoba Golf Classic, uno de los dos torneos que se disputa en terreno mexicano junto al México Championship, una de las cuatro pruebas de la series mundiales (WGC). El evento que hasta el pasado año estaba patrocinado por la empresa española OHL, data de 2007, por lo que esta será su decimocuarta edición y el último torneo regular de este año 2020.
UNIFIN es sociedad financiera de objeto múltiple especializada en arrendamiento operativo, factoraje financiero y crédito automotor.
El ex ganador de la FedEx Cup Justin Thomas y el cuatro veces campeón de Grandes, Brooks Koepka, lideran el camino en México, mientras que Brendon Todd regresa para defender su título. Andy Ogletree, el mejor aficionado en el Masters de este año, hará su primera salida profesional con una exención de patrocinador. Las estrellas universitarias Quade Cummins (Oklahoma) y Austin Eckroat (Oklahoma State) también están en el campo con sendas invitaciones.
Dos españoles toman parte en el evento, Rafa Cabrera Bello que sigue en su búsqueda de amarrar cuando antes los derechos de juego para la próxima campaña en una temporada en la que no acaba de arrancar y Santi Tarrío que debuta en el Circuito más exigente del planeta tras ganar la invitación en el Club de Campo de Madrid en una «Qualifier».
El Camaleón Golf Club de Playa del Carmen en Méjico. Par 71, 6.437 metros (7.039 yardas). Inaugurado en 2004 es diseño de Greg Norman. El recorrido transcurre por tres paisajes distintos, la selva tropical, densos manglares y frente al mar a lo largo de la Riviera Maya.
Todd se impone en los 4 hoyos finales de Mayakoba y suma su segundo triunfo consecutivo en el PGA
El evento reparte 7.200.00 dólares (la misma cantidad que en la pasada edición) de los que 1.296.000 son para el campeón.
Del 3 al 6 de diciembre.