Definitivamente esta no está siendo la semana de Rafa Cabrera-Bello (72 golpes, -2), que no ha terminado de arrancar desde que el pasado jueves comenzara el CIMB Classic y en estos momentos se encuentra en el T64, muy lejos de las primeras plazas del evento. Pero no solo eso, y es que más allá de los resultados, las sensaciones que está dejando el deportista grancanario tampoco están siendo nada buenas. El isleño continúa desaprovechando las oportunidades que le brinda el TPC Kuala Lumpur, lo que le ha hecho situarse en la parte baja de la clasificación.
Rafa ya tiene el pack completo en Malasia: una vuelta sobre par, otra por debajo de los 72 golpes y está tercera al par del campo. Y es que el jugador español no pudo aprovechar ninguno de los cuatro pares cinco con los que cuenta el complejo asiático. Cabrera-Bello sumó en ellos un par y tres bogeys que le impidieron hacerse fuerte y terminó doblando la cuchara fruto de la frustración. Por suerte, en sus segundas nueve banderas tuvo la ocasión de lucirse con tres birdies que restaron protagonismo a los errores.
Así se queda en el T64, muy lejos de un grupo de cabeza que está dispuesto a darnos una gran jornada de Golf este domingo. Y es que hasta tres jugadores pugnarán por hacerse con la victoria en el segundo evento del curso. Shubhankar Sharma (66 golpes, -19), Marc Leishman (67 golpes, -19) y Gary Woodland (67 golpes, -19) empatan en lo más alto de la clasificación gracias a tres nuevas rondas por debajo de los 72 impactos y se citan en unos 18 hoyos finales donde si algo habrá será mucha emoción.