Muchos éramos los que veíamos la posibilidad de que el PGA Tour pusiera juntos para los dos primeros días del Farmers a las dos grandes atracciones de la semana, Jon Rahm defensor del título y el 14 veces campeón de un Major Tiger Woods, quién reaparece esta semana después de un año en el dique seco y cuatro operaciones en su espalda, la primera de ellas el 31 de marzo de 2014, la última a mediados de abril del 2017.
Finalmente y tras muchas especulaciones, el PGA no ha creído conveniente que ambos jugadores jugaran juntos en estos dos primeros días en el icónico Torrey Pines. El jugador español tendrá como compañeros al exnúmero uno del mundo, el australiano Jason Day y al estadounidense Brandt Snedeker, mientras que el californiano jugará junto a Patrick Reed y Charley Hoffman.
Ambos partidos saldrán en este jueves por el Tee del 1, uno detrás del otro, mientras que el del joven jugador vasco saldrá a las 10:30 hora local -nueve horas más en la España Peninsular (19:30), el de Cypress lo hará diez minutos más tarde, 10:40, 19:40 en España. El viernes, la hora de partida del León de Barrika está prevista a las 9:20 hora local, diez minutos más tarde lo hará Woods.
Pingback: Rahm se cita con Tiger por el título: “Sería increíble jugar con él los últimos hoyos… y ganar el torneo” OpenGolf.es