Puede que nos parezca que haya pasado un mundo desde la última actuación de Jon Rahm, pero lo cierto es que desde que consiguió la séptima posición en el Masters de Augusta tan sólo ha transcurrido mes y medio. Eso sí, este parón que ha experimentado el vizcaíno desde mediados de noviembre pondrá el punto final en apenas unos días con la disputa del Sentry Tournament of Champions, el torneo que se disputa en Hawái y que aúna a numerosos campeones de la pasada temporada en el PGA Tour.
Esto es lo que se desprende de la última entrada del blog que posee el deportista de Barrika en la página de la Federación Vasca de Golf, donde ha publicado cuál será su calendario de cara a estos dos primeros meses de un 2021 en el que estrenará paternidad. Y precisamente esta será una de las razones que lo lleven a jugar cuatro torneos en apenas cinco semanas. Una gira que le deparará, como ya hemos comentado, un viaje al Plantation Course at Kapalua para, acto seguido, tomarse siete días de descanso y volver a la acción con tres campeonatos consecutivos.
Estos serán el American Express -21 al 24 de enero-, el Farmers Insurance Open -28 al 31 de enero- y el Waste Management Phoenix Open -4 al 7 de febrero-, tres torneos que en mayor o menor medida tienen un significado para el actual número 2 del planeta. En La Quinta venció en el 2018 -en el por aquel entonces CareerBuilder Challenge-, en Torrey Pines sumó el primer triunfo de su carrera en el circuito americano y el TPC Scottsdale se encuentra a apenas unos kilómetros de distancia de su casa, una oportunidad única para disfrutar de la presencia de unos aficionados que lo tratan anualmente como uno de los suyos -no en vano fue uno de los buques insignia de Arizona State University-.
Pingback: Sergio García alarga su estancia en Hawaii. Peleará por conquistar el Sony Open en el Waialae CC | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.