Rahm se dejó opciones de un nuevo triunfo en el PGA Tour con una deliciosa 3ª j. en Texas (VÍDEO)

El vizcaíno entregó una de las mejores cartulinas de toda la jornada del movimiento para avanzar rápido desde el Top 30 hasta el cuarto escalón de la tabla y mandar un serio aviso a Rose 

Si para algo sirvió la jornada del movimiento -además de para demostrar que va a costar sangre, sudor y lágrimas desbancar a Justin Rose de su zona de privilegio- es para volver a admirar el talento del León de Barrika, que volvió a dejarnos otra de esas actuaciones estelares con la que nos acostumbra de vez en cuando. En esta ocasión fue en el Colonial, un campo que se le da especialmente bien. Y a las pruebas nos remitimos. 

Ver: Rahm llega a tiempo para pelear el Fort Worth. Firma un vueltón y es 4º, a seis golpes de Rose

Este sábado Rahm fue un auténtico ciclón sobre la hierba texana, donde acumuló siete birdies -seis sin error en las diez primeras banderas- que le hicieron colocarse cuarto, a seis golpes de un Rose que el domingo le va a tocar mirar por el rabillo del ojo en más de una ocasión. 

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.