Todavía quedan unas horas para que la organización del Génesis Open nos brinde cómo quedará el cuadro final de emparejamientos, pero ya hemos podido conocer algunos. Y lo cierto es que no está pero que nada mal. Sobre todo en lo que concierte a Jon Rahm, sexto mejor jugador del mundo y uno de los tres españoles que acudirán esta semana a la prueba del PGA Tour. Porque el golfista vizcaíno ha sido ubicado en uno de los encuentros de las dos primeras jornadas sobre la hierba del Riviera Country Club junto a los estadounidenses Bryson DeChambeau y Matt Kuchar.
De este modo las últimas actuaciones del León de Barrika le han servido para colocarlo de nuevo en uno de los mejores escaparates del panorama mundial. Aunque, también hay que decirlo, no será el gran partido de la semana, que por supuesto tenía que contener a Tiger Woods. El Tigre se las verá con Rory McIlroy y Justin Thomas en los 36 primeros hoyos del torneo de Los Ángeles, un enfrentamiento que ya nos suena bastante familiar.
Más que nada porque la organización ha optado por reeditar el duelo que tuvieron en la edición de 2018, un torneo en el que Woods perdió el corte después de dos jornadas con 72 y 76 golpes en la que era la etapa inicial de su vuelta a los terrenos de juego. De hecho, esto fue uno de los aspectos más comentados por sus compañeros de juego tras la primera jornada del año pasado. Tanto Rory como Thomas alucinaron con el estruendo que había en el complejo cada vez que Tiger daba un buen golpe e incluso el norirlandés bromeó con la posibilidad de tener que tomarse una pastilla para el dolor de cabeza que le había provocado tanta algarabía.