Bombazo para los encuentros individuales del domingo con la Ryder Cup en juego y con ventaja momentánea para el combinado que capitanea Thomas Bjorn. Y es que Jon Rahm se enfrentará a Tiger Woods a partir de las 12:41 horas de la España peninsular con la posibilidad de acercar un poco más a Europa a esos 14 puntos y medio que se necesitan para arrebatarle el título a Estados Unidos y ampliar la maldición de los visitantes en las ediciones disputadas más allá de sus fronteras.
Una tarea para la que restan tan solo cuatro puntos y medio que podían llegar en cualquiera de los doce encuentros individuales, pues los locales ya han demostrado desde el viernes que la vitola de favorito hay que ganársela sobre la hierba y ahí, de momento, están ganándole la batalla al Dream Team norteamericano. Interesante también será el encuentro que dispute Sergio García ante Rickie Fowler a las 13:29, un duelo entre grandes amigos que le podría dar al castellonense en el caso de conseguir la victoria el récord de ser el europeo que más puntos ha conseguido en la historia de esta competición.
Aunque estos dos no serán los únicos enfrentamientos interesantes, pues sin ir más lejos Rory McIlroy y Justin Thomas, dos ex números 1 del mundo, abrirán el día a las 12:05 con el único objetivo de decantar desde bien pronto la balanza para los europeos. En cuanto al duelo de imbatidos de esta Ryder, Tommy Fleetwood se las verá con Tony Finau y Francesco Molinari con Phil Mickelson.