Vayan calentando motores de cara a los partidazos que les esperan a los españoles que han hecho escala en Memphis para la disputa del WGC-FedEx St. Jude Invitational, un torneo con el que termina la temporada de Campeonatos del Mundo en el PGA Tour y que contará con la ausencia del ganador del Open, Shane Lowry, como gran noticia a solo unas horas de arrancar el evento sobre la hierba del TPC Southwind. Y no hay duda de que el premio gordo se lo ha llevado Jon Rahm, al que le han colocado en uno de los grandes encuentros de las primeras horas sobre suelo americano.
El León de Barrika disputará las dos primeras jornadas del torneo junto a Gary Woodland -actual campeón del US Open– y Xander Schauffele -una de las estrellas en ciernes del país de las barras y estrellas y que en las últimas horas se ha visto envuelto en una agria polémica con la R&A, que le obligó a cambiar su driver el sábado del Open al no superar éste el “control antidopaje” de los palos-. El español partirá el jueves a las 11:53 de la mañana hora local –18:53 de la España peninsular-, siendo el primer integrante de la Armada en salir al campo.
22 minutos después lo hará Sergio García, encuadrado junto a Kevin Na -recuperado de la lesión que le impidió estar en Irlanda del Norte- y Kevin Tway, mientras que el partido de Rafa Cabrera Bello -tercer español que formará parte del field de un evento que recordamos que no tiene corte- empezará a las 19:59 horas en nuestras fronteras y contará con Keegan Bradley y Aaron Rai como compañeros de juego.