Recari finaliza al Par en el Creek Course, pero no es suficiente para evitar su eliminación del Vic Open

La navarra, única española de la semana en Australia, se despide a las primeras de cambio después de dos rondas en las que terminó con +2

Beatriz Recari, LET,
La española se va de Australia con las manos vacías tras no haber podido llegar al -3. Foto: @LET

Ya avisábamos en la primera jornada de este Vic Open que, muy a nuestro pesar, la Armada tenía mucha pinta de quedarse huérfana de representantes cuando llegara el corte del evento. Dicho y hecho. Beatriz Recari (73 golpes, +2), única española esta semana en el país oceánico, se marcha a casa a las primeras de cambio después de no haber podido obrar el milagro sobre la hierba del Creek Course -el mismo complejo sobre el que voló hace 24 horas en la competición masculina Alejandro Cañizares-.

Y eso que sus propósitos comenzaron muy bien con los dos birdies en las cinco primeras banderas. Dos aciertos que la colocaban al Par total con trece banderas por delante y con todo por decidir.  Sin embargo, un bogey en el 16 lo hizo saltar todo por los aires. A partir de aquí nada volvió a ser igual y los errores tanto desde el tee como con los golpes de approach a los greenes se fueron sucediendo. Y esto, aunque mejoró su eficacia con el putter, le acabó pasando factura.

Los pares fueron llegando hasta los últimos instantes de su vuelta, donde un doblebogey y un birdie fueron las dos notas que se salieron de la tónica de los segundos nueve hoyos. Así pues, la navarra firmó un +2 en 36 hoyos que la condujo al Top 106, muy lejos de la zona de corte que se quedó finalmente en tres bajo par y más lejos todavía de un podio que continúa dominando la sueca Madelene Sagstrom (67 golpes, -13) y en el que le sigue de cerca la estadounidense Ally McDonald (65 golpes, -12), que busca la primera victoria norteamericana del curso en la LPGA.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.