A veces más vale meditar lo que se va a escribir, sobre todo si es a través de las redes sociales. Y es que lo que un día publicaste se puede volver en tu contra en cuestión de un par de meses. Si no que se lo pregunten al siguiente usuario de Twitter que allá por el mes de marzo se le ocurrió mostrar su impresión sobre los escasos avances que había experimentado Woodland con el putter desde que éste contrató a Phil Kenyon para que le ayudara a mejorar sus números en los greenes.
“Phil Kenyon le está robando el dinero a Woodland para ser su entrenador. Es peor que yo vendiendo consejos deportivos. Parece ser como una pelea de gallos en la que se busca quién es más honesto consigo mismo”, redactó este aficionado. Unas palabras que debieron de escocer -y mucho- a Kenyon, que no dudó un instante a la hora de hacer una captura de pantalla y sacar a la luz este mismo mensaje el lunes, una vez su pupilo se proclamó campeón del US Open. Además lo hizo con un simpático montaje en el que se podía apreciar la clasificación en Pebble Beach junto a un “Hey, Pat”.
No es para menos. Gary Woodland ocupaba hasta esta semana el puesto 120 de entre todos los integrantes del PGA Tour en el registro en el que figuran los mejores pateadores de la gira, números que ha mejorado con creces en California para conseguir ser el segundo mejor jugador del campeonato en estas lides tras anotarse un +8,29 impactos con respecto al resto del field. “Phil me ha ayudado a conseguirlo”, apuntó Woodland a los periodistas en la rueda de prensa. “No se me presentó ningún putt que no hubiese practicado antes y los resultados están ahí”, sentenció.
Hey Pat ???? https://t.co/Cu5tJLRMyz pic.twitter.com/qtzX4rb2Zc
— Phil Kenyon (@SwashPutting) June 17, 2019