Reviva la mágica 4ª jornada de Tiger en Bellerive que le sirvió para conquistar el 2º puesto (VÍDEO)

El golfista californiano entregó la mejor tarjeta del domingo después de hacer vibrar a todo el público con un Golf de muchos quilates y una entrega que no veíamos desde la época en la que dominaba este deporte 

Rejuveneció y nos hizo rejuvenecer a todos unos cuantos años. Y es que si hace doce meses le llegan a decir que en su regreso a los campos -cuando muchos no daban un duro por él– iba a pelear por conseguir dos Majors, el mismo Tiger se hubiese encargado de llamarle poco menos que loco. Pero es que el californiano llevó a cabo el domingo una ronda primorosa con un dominio de los hierros como hacía mucho tiempo que no veíamos -llegó a convertir dos birdies y salvar cuatro pares en los siete primeros hoyos sin haber cogido una sola calle desde el tee-. 

Tiger acabó convirtiendo ocho birdies y solo sufrió dos contratiempos, entregando la mejor tarjeta del domingo y luchando hasta el final por la victoria. Lástima que enfrente se encontró con un inmenso Koepka y se tuvo que conformar con el subcampeonato. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.