18 hoyos separan a Rickie Fowler (64 golpes, -20) de conseguir su primera victoria en los últimos cuatro años. El jugador Murrieta, que ya coqueteó con el triunfo en el último mes hasta en tres ocasiones, se planta en el Detroit Golf Club con una ventaja de un impacto sobre el canadiense Adam Hadwin (63 golpes, -19) después de un día en el que la segunda parte del recorrido estuvo de su parte.
Y es que el californiano, que comenzó el día desde uno de los partidos estelares con tres aciertos sin errores en la primera parte de su recorrido, consiguió un espectacular final a pesar de tener verdaderos problemas para encontrar las calles desde el tee -falló hasta seis-. Sin embargo, un gran trabajo en las estadísticas de greenes en regulación -tan solo erró las proximidades de bandera en una ocasión- lo llevó a grandes cotas en los últimos nueve hoyos.
Poco importó que el deportista californiano vistiera su cartulina con un bogey nada más hacer el cruce, pues fue capaz de sumar hasta seis aciertos para situar las dos decenas en negativo en su casillero. Así pues, Fowler participará en el partido estelar de este Rocket Mortgage Classic junto a un Hadwin que completó la cartulina del día después de marcharse a descansar con la friolera de un eagle y siete birdies sin errores.
Tras ellos, Taylor Pendrith (67 golpes, -18), Peter Kuest (65 golpes, -17) y Aaron Rai (66 golpes, -17) completan un Top 5 al que aspira todavía a llegar un Collin Morikawa (67 golpes, -16) que tuvo en esta jornada del movimiento su recuperación particular y se encuentra a tan solo dos impactos de la zona de privilegio de la clasificación.
Who you got tomorrow @RocketClassic? ?
(Odds by @FDSportsbook) pic.twitter.com/WBHxLXGB6m
— PGA TOUR (@PGATOUR) July 1, 2023