Ya avisamos ayer de que Andrew Loupe (-6) había perdido fuelle con el paso de las horas sobre la hierba del Quail Hollow Club y que multitud de golfistas con sobrada calidad estaban acercándose peligrosamente a la cabeza. Pues bien, el jugar el partido estrella del día no le ha ido al de Louisiana todo lo bien que hubiese deseado y si el primer día se caracterizó por apenas hacer uso del putter, en este tercero lo ha utilizado en acceso –con malos resultados, además-.
El deportista de 27 años acabó su ronda con un +2 en la tarjeta –cuatro bogeys, otros tantos birdies y un doblebogey tuvieron la culpa- y ha quedado relegado al T5 después de la enorme vuelta protagonizada por el californiano Rickie Fowler (-9), que se ha convertido por méritos propio en el nuevo líder de este Wells Fargo Championship.
roberto cast, un impacto por encima de su gran rival Roberto Castro (-8), con quien compartirá mañana el último encuentro de la jornada dominical.
Eso sí, no todo fue un camino de rosas para el jugador de 27 años, que tuvo que sufrir en sus carnes como la 11ª y la 13ª bandera le privaban de casi toda la ventaja acumulada en esos momentos merced a dos graves errores con el putt –falló sendos impactos cuando se encontraban a escaso metro y medio del agujero-. Sin embargo, pudo recuperarse a tiempo y ya vigila el campeonato desde lo más alto.
Del resto de participantes que se encuentran en el Top mundial cabe mencionar el T3 de Justin Rose (-7), quien peleará por la victoria final; el T10 de Fabián Gómez (-3) o la escalada hasta los 20 primeros del norirlandés Rory McIloy (-1). Phil Mickeson (-1), que durante la segunda jornada se marchó a Casa Club con la misma puntuación que Fowler, ha descendido hasta el T19 y deberá cuajar una buena actuación el domingo para volver a formar parte de la nómina de los jugadores en cabeza.