Se prepara para iniciar la temporada junto al número uno, Rory McIloy, en el HSBC Golf Championship en Abu Dhabi, pero en su horizonte tiene la palabra ‘Europa’ grabada a fuego. Rickie Fowler tiene previsto jugar más en Europa en los próximos años.
Tras un excelente 2014, año en el que se ha convertido en el tercer jugador en la historia del golf, tras Jack Nicklaus y Tiger Woods en terminar entre los cinco primeros en los cuatro grandes torneos, el estadounidense se plantea como próximo reto golpear más la bola lejos de su país.
Para empezar, ya ha añadido el Open de Irlanda a su lista de torneos para este 2015, con McIlroy implicadísimo en ese torneo a través de su fundación. Fowler ha expresado su alegría por disputar más campeonatos del European Tour: “no lo he jugado mucho, así que estoy muy contento de ampliar mis fronteras, y esperemos que haga más viajes a Europa en un futuro próximo”.
HSBC Championship
En cuanto al torneo que ha comenzado este jueves en Abu Dhabi junto a McIlroy y a Matteo Manassero, el californiano ha manifestado sus esperanzas: “hasta ahora todo ha sido genial aquí. El campo se ve impresionante, jugué nueve hoyos ayer (miércoles) y por lo que escuché antes de venir, todo son cosas buenas, así que estoy definitivamente emocionado esta semana”.