El deportista del viejo continente no dio opción a su rival en el PlayOff. Foto: @PGATour
Después de la interrupción vivida el domingo por la tarde sobre la hierba del TPC Sawgrass, Rory McIlroy y JJ Spaun salieron este domingo al campo con la única misión de conquistar The PLAYERS. Para ello el plan era claro y conciso: vencer a su rival en un desempate en los hoyos 16, 17 y 18 del complejo de Ponte Vedra Beach. Ahora bien, este no puso las cosas nada fáciles.
El norirlandés llegará con la moral por las nubes al Masters de Augusta
Y si no que se lo digan al estadounidense, que vio cómo sus esperanzas se ahogaban en la icónica isla del penúltimo hoyo. Y es que Spaun se anotó un triplebogey que convirtió en imposible la tarea de arrebatarle al norirlandés su segunda corona en este campeonato. De hecho, al ex número uno mundial le bastó con un birdie en el 16 y dos bogeys en el 17 y el 18 para levantar un trofeo que vuelve a hacer que en los próximos días hablemos largo y tendido de las posibilidades de enfundarse la Chaqueta Verde y, por lo tanto, conquistar el tan ansiado Grand Slam.
De momento, lo que sí es seguro que es Rory McIlroy ha elevado a 28 sus títulos en el PGA Tour tras una semana en la que solo resbaló el sábado y que lo vuelve a situar como uno de los jugadores más en forma del panorama mundial en lo que llevamos de 2025.
La vitrina sigue agrandándose…
2?8??
??????????????
?????????????? pic.twitter.com/Fn0mN4r5ZW— PGATOUResp (@pgatouresp) March 17, 2025