Rory cogió la directa con “la mejor ronda de todo 2018”. Vean cómo sometió a Wentworth (VÍDEO)

El golfista europeo tuvo un idilio con el complejo británico en la segunda ronda y amenaza con romper el torneo en la jornada del movimiento 

Ha sido lo mejor que he hecho este año. El golpeo de la bola ha sido realmente bueno”. Con estas palabras Rory McIlroy definía su espectacular actuación en la segunda jornada del BMW PGA Championship que se está disputando en Wentworth. Una ronda en la que ha conseguido poner patas arriba el torneo con siete birdies sin errores que le permiten ocupar el liderato en solitario del campeonato londinense con un poderío que hacía mucho tiempo que no veíamos en el norirlandés. 

McIlroy fue un huracán en todas las facetas del juego y no hay más que ver este resumen a cargo del European Tour para hacerse una idea de la magnitud de la vuelta realizada. 

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.