Rory da la voz de alarma a una semana del Masters: “El codo me está molestando últimamente”

El norirlandés, uno de los favoritos a la victoria en Magnolia Lane, tratará de descansar para llegar en condiciones a la cita en Augusta

PGA Tour, Rory McIlroy, Augusta National, Masters de Augusta,
El ex número uno del planeta, con la vista puesta en el primer Major. Foto: @TheMasters

A raíz del triunfo en el pasado PLAYERS, muchos veían en el jugador norirlandés a un cohete en forma de golfista. No en vano, el número dos del planeta no solo logró reducir drásticamente la desventaja que le separaba de Scottie Scheffler en lo más alto del ranking global, sino que además su juego invitaba al optimismo. Es por esto que muchos hablaban de McIlroy como uno de los factores que podrían resultar diferenciales de cara al Houston Open de esta semana. Una afirmación que parecía vebirse abajo conforme pasaban las horas.

Y es que Rory sudó de lo lindo para hacer el corte sobre la hierba del Memorial Park texano. Eso sí, una vez que lo consiguió se lanzó como un miura hacia las primeras posiciones del campeonato. Tanto fue así que este domingo incluso se permitió el lujo de coquetear con el podio de la prueba con la ayuda de un eagle y seis birdies. La pena es que el bogey final del 18 le hizo marcharse con un sabor de boca amargo.

McIlroy protagoniza una gran remontada desde el viernes para acabar bordeando el podio de la prueba

Estoy un poco decepcionado por cómo terminé, pero hice una puntuación bastante decente al final”, confesó el europeo una vez entregó la cartulina. “En líneas generales estoy bastante contento. Es cierto que todavía tengo unas cuantas cosas en las que trabajar. Todavía no creo que tenga todo bajo control, por eso aprovecharé esta semana en casa para asegurarme de que todo va en la dirección correcta de cara al Masters”, añadió Rory.

Y es que, si hay un torneo que sueña con conquistar para hacerse con el tan ansiado Grand Slam, es este. Ahora bien, tal y como ha dejado caer, para poderlo conseguir deberá de sobreponerse a unos problemas de última hora en el codo derecho: “Me ha estado molestando un poco últimamente. Trataré de cuidarlo para asegurarme de que todo salga bien”, sentenció.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.