¿Alguna vez se han imaginado cómo encararía un profesional su visita al archiconocido hoyo 17 del TPC Sawgrass con un palo distinto al que usaría normalmente? Pues ya no hace falta que hagan volar más su imaginación. Y es que esto mismo lo ha llevado a cabo Rory McIlroy hace unas horas sobre la hierba de un campo que acogerá The Players el próximo mes de marzo -el movimiento de fecha de los Majors ha ocasionado que el evento, que recientemente se venía disputando en mayo-, tenga cabida a comienzos de primavera.
El norirlandés comenzó su andadura con un wedge, el palo que normalmente usaría en estas situaciones. Sin embargo, acto seguido se dirigió a la bolsa para dar más dificultad a esta original prueba. 4 aciertos con 13 palos distintos logró el europeo. Y viendo cuántos se van al agua utilizando su palo predilecto no es un mal resultado.
Hitting the Island Green is hard enough.
But with every club in the bag?@McIlroyRory took the challenge while getting in some early reps at THE PLAYERS. pic.twitter.com/q7iHobs2Jg— THE PLAYERS (@THEPLAYERSChamp) February 5, 2019